Catholic Charities

$1 Millones

CCtholic Charities construyó un hogar en Flagstaff llamado Juniper House que fue creado para darles un medioambiente seguro para ocho mujeres después de salir del encarcelamiento. En Juniper House hay empleados con voluntarios que dan consejería y ayudan en la recuperación de estas mujeres por hasta un año después de salir de la cárcel. En promedio, las mujeres se quedan por 4.5 meses y la lista de espera para entrar en Juniper House crece más y más conforme pasen los días. El 40% de las mujeres que participan del programa tienen una meta de algún día reunirse con sus hijos y denuevo formar parte de la sociedad.

Together Let Us Go Forth ~ Juntos Sigamos Adelante les dará $1 millón a Catholic Charities para asistirlos en la construcción de dos hogares de transición para mujeres saliendo del encarcelamiento; una en el condado Maricopa y otra en el condado Yavapai.

Llevamos alivio, esperanza y misericordia de Dios

Juntos podemos ayudar el trabajo increíble que diariamente hacen las organizaciones que forman parte de Fondo de Misericordia Francisco.

Haga su donativo.